La música siempre ha formado parte del crecimiento de todo niño, pero existen canciones que marcan el transcurso de nuestra vida y se consideran las más alegres y divertidas, en este caso tenemos las canciones infantiles de miliki. Las mismas han constituido una parte de todo desarrollo de los pequeños y cabe destacar que a los grandes también les llama la atención, porque son rítmicas, bailables, graciosas y muchas otras características.

milikiEn el tema de hoy te mencionaremos una variedad de canciones de miliki que son famosas en todo el mundo y son consideradas muy educativas, donde se demuestra un sentimiento de unión y diversión sin igual. Es importante aportar que, las canciones pueden resultar un poco adictivas por su ritmo pegajoso, tanto que a veces resulta difícil no cantarlas con otros niños.

Algunos de nuestro lectores no recordaran a este personaje, pero miliki fue un payaso que con sus hermanos transmitió la alegría con sus canciones en algunos países, animando, dando cariño y amor por medio de sus discografías; fue muy dedicado a su trabajo con el ánimo de siempre hacer reír a los niños.

Actualmente puede haber muchos que no los recuerden o que no sepan quienes son, pero este personaje ha estado en los corazones de muchos pequeños avivando sus emociones a más no poder.

Canciones infantiles de miliki más populares

Es posible que algunos padres recuerden las famosas canciones que formaron partes de sus vidas, pero para los que no tienen idea de cuales son se les mencionara algunas de ellas que son bastante divertidas, fáciles de memorizar y dignas de bailar con nuestros pequeños.

  • Hola don Pepito, hola don José
  • Había una vez un circo
  • Mi barba tiene tres pelos
  • Todos los niños del mundo son nuestros amiguitos
  • La gallina turuleca
  • Susanita
  • La canción de la tabla de multiplicar
  • Navidad con paz
  • Como me pica la nariz
  • Los días de la semana

Cabe destacar que muchas de las canciones infantiles de miliki son implementadas en las instituciones de preescolar, en la que los pequeños demuestran más su libertad y su personalidad animada con sus compañeritos. Por esta razón, los maestros usan están canciones como una manera de aprendizaje rápido en los pequeños, porque los niños ponen más atención aprenden inconscientemente la música con alegría, y casi certificado que los niños asimilan de manera progresiva y ágil las canciones.

Como se mencionó anteriormente, el uso de las canciones en el aprendizaje psicomotor y cognitivo presentando una variedad de beneficios en el desarrollo de los niños. En general, las canciones infantiles son un aspecto importante en la vida de todo niño, porque ellos heredan los sentimientos armoniosos, divertidos, cálidos y cariñosos de los maestros, padres y familiares, sintiéndose en los pequeños más afortunados por convertirse en los receptores de estos afectos.

Para culminar, es recomendable que los padres transmitan estas canciones infantiles de miliki, porque no solo son educativas sino que son dignas de diversión y alegría.

Otras Categorías recomendadas: